domingo, 28 de noviembre de 2010

De su interior y atemorizada por las fantasmagóricas sombras que producía la luz de mi candil, pude sacar una muñeca vestida completamente de rojo.
“¡Pero si es Caperucita Roja!” Exclamó la señorita McArty al verla. 

PVP 4,5 €
“Princesa, has de tener cuidado con esa muñeca pues  siempre me ha acompañado. Estando en Alemania me la regalaron dos jóvenes  que siempre andaban fantaseando con fábulas e historias, con los que mi familia había entablado cierta amistad. En las cenas que día sí y día también se organizaban en casa, yo, al igual que haces tú ahora, me sentaba tapada hasta las cejas  por mi mantita roja, y dejaba que aquél par de locos me contasen una de sus fábulas.
 -“Algún día, tú serás nuestra protagonista pequeña Clair”.

Tiempo después, tras habernos ido de Alemania, recibí esa muñeca con una dedicatoria que decía: Para la pequeña Clair, nuestra Caperucita Roja.
Y así, la señorita McArty se dirigió a la cocina a preparar chocolate caliente para hacer frente al frio mientras yo no dejaba de pensar en lo mismo: ¿qué otra historia me deparará mañana El Baúl de la Princesa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario