domingo, 28 de noviembre de 2010


Chloe PVP 5 €

En esta ocasión, mi ojos se detuvieron ante un retrato de una mujer de semblante distinguido y con cierto halo de misterio, y no pude resistirme a preguntarle a la señorita Clair quien con su habitual amabilidad me respondió:

- "Princesa, ya hace mucho de este retrato. Era verano, cuando recibi una invitación de una amiga a Edimburgo. Permanecí allí un  par de semanas visitando aquellos verdes parajes pero no fué, hasta el último día, en una fiesta en el castillo de Borthwick, cuando conocí a la misteriosa Miss Chloe. Me impresionó su forma de hablar, sus elegancia y su porte distinguido, pero sobretodo ese aire de tristeza que invadía sus ojos. Dicen que sufría por amor, y años después me enteré que paso sus últimos días deambulando de aquí para allá dentro del mismo castillo. Los aficionados a leyendas, comentan que hoy en día se pueden escuchar sus sollozos por los pasillos del Borthwick.

- Pero Clair, ¿por quién sufría la señorita Chloe?

- Ahhhh....Princesa, ya sabes lo que dicen: el corazón tiene razones, que la razón no entiende!


No fue hasta unos años más tarde, cuando por fin entendí aquella liosa frase. Mi preocupación, en aquél momento, no era otra que averiguar más sobre Miss Chloe. Y estaba claro por donde seguir buscando: en El Baúl de la Princesa



No hay comentarios:

Publicar un comentario