miércoles, 30 de marzo de 2011

Llegó la Primavera

 Algo me decía que aquél día era especial. El cielo estaba azul y las únicas nubes que se atrevían a asomar en aquella cúpula inmensa parecían dibujar perros, ovejas y hasta la cara de mi tía Cloti. Para colmo, los árboles parecían querer sumarse a aquella fiesta de colores reverdeciendo a medida que me acercaba a ellos a pedaladas y los pájaros, con su trinar desigual, ponían la banda sonora a mi marcha.

Flor
PVP:  7.5 €

Me dirigía a casa de la señorita McArty y el aroma a azahar y a lavanda me hacía mucho más agradable el trayecto. Incluso la gente parecía más simpática saludando con sonrisas a mi paso. No entendía muy bien a qué venía todo aquello pero me gustaba.

Al llegar, pude ver a Clair con un aire diferente, como más elegante o incluso exótica. Había adornado su sobrio"look" de pelo reocogido con una flor. Me quedé mirando sonriente y despistada ante el nuevo detalle y ella pronto me sacó de dudas: "¡Ya llegó la Primavera!, mientras me colocaba a mí otra flor. Al tiempo que ella ponía música en el gramófono, yo sonreía para mis adentros pensando en qué me depararía esta estación que no había hecho más que comenzar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario