domingo, 23 de enero de 2011

Aquél día, el sol brillaba fuerte y la Señorita Clair y yo decidimos trasladar nuestro centro de costura al patio trasero de la casa. 

Isabella
  PVP: 5 €
-"¿Conoces Italia, princesa?", preguntó Clair. "Hay una región que se llama la Toscana. Allí, casi cada día, sale un sol así de resplandeciente. Yo tengo una buena amiga que vivía por allí. Isabella se llama. Trabajó como modelo en Milán pero con el dinero que ganó, se retiró allí en busca de paz. Nos conocimos cuando yo trabajaba de fotógrafa para algunos diarios. Hicimos buenas migas y como yo iba a trabajar durante el verano en Italia, junto a su novio Piero y unos amigos, se ofreció para enseñarnos Italia. Siempre con su pañuelo al cuello, paseamos por las abarrotadas callejuelas de Roma, navegamos a bordo de una góndola por Venecia y no paramos de comer helados en la plaza de Sienna... Fue un verano apasionante pequeña. Voy a buscar su foto en El Baúl de la Princesa para mostrarte lo estilosa que era. 

- ¿Volvió usted a saber algo más de ella, señorita McArty?, le pregunté.

- "Nos vimos en Nueva York, años más tarde, pero ésa ya es otra historia...", respondió mientras se alejaba por el pasillo de su casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario