Algo me decía que aquél día era especial. El cielo estaba azul y las únicas nubes que se atrevían a asomar en aquella cúpula inmensa parecían dibujar perros, ovejas y hasta la cara de mi tía Cloti. Para colmo, los árboles parecían querer sumarse a aquella fiesta de colores reverdeciendo a medida que me acercaba a ellos a pedaladas y los pájaros, con su trinar desigual, ponían la banda sonora a mi marcha.
![]() |
Flor PVP: 7.5 € |
Me dirigía a casa de la señorita McArty y el aroma a azahar y a lavanda me hacía mucho más agradable el trayecto. Incluso la gente parecía más simpática saludando con sonrisas a mi paso. No entendía muy bien a qué venía todo aquello pero me gustaba.
Al llegar, pude ver a Clair con un aire diferente, como más elegante o incluso exótica. Había adornado su sobrio"look" de pelo reocogido con una flor. Me quedé mirando sonriente y despistada ante el nuevo detalle y ella pronto me sacó de dudas: "¡Ya llegó la Primavera!, mientras me colocaba a mí otra flor. Al tiempo que ella ponía música en el gramófono, yo sonreía para mis adentros pensando en qué me depararía esta estación que no había hecho más que comenzar...